Inicio Respuestas HP Laserjet 1020

No imprime mi impresora hp laserjet1020 red windoes 7 ultimate.

12eca

No he podido imprimir en la computadora marca hp.laserjet1020 red windows 7 ultimate. Trato de quitar el dispositivo y me sale un mesaje que permiso negado. tengo 18 documentos en cola. Trato de instalar otra y se instalan dos mas, pero ninguna funciona, que hago, Se puede cambiar el dispositivo, el contralador no coincide con el dispositivo¿A vece le doy clip al icono de la impresora y salen cuatro documentos en cola, voy a ver documentos que se estan ejecutando y salaen 28, por favor que gago. Se puede cambiar la confoguracion de la impresora. gracias

HP Laserjet 1020.