Inicio Respuestas Netbook

Netbook echa pipa

nik_AM

Muchachos/as les pido por favor me den respuestas rapidas y economicas de como desbloquear una netbook exo del gobierno por que les explico no tengo ni siquiera erramientas x eso quisiera que me ayuden si saben d alguna solución en la que n tenga que abrir ni dsarmar.desd ya grax!!!.

Es una netbook exo del gobierno.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/10/2013 03:31:11
En vez de desarmar y ponerlo peor, consulta en la institución que te dió el equipo como resolver el problema, será lo más económico y eficiente, ya que con tu descripción no se entiende tu problema y por lo tanto es imposible ayudarte.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?