Inicio Respuestas WiFiSKY 3000mW USB WiFi Ralink 3070L Antena 11dBi USB

Antena wifisky 3000mw en portátil asus a53s no hay manera que se active ralink

787878

Si hay alguien que tenga la solución porque he instalado el CD-ROM y activado el RT3070L para win 7 y este no reconoce automáticamente la antena y no se como hacer para que funcione con esta al conectarla por puerto USB.
Muchisimas gracias a ver si hay alguien que me pueda ayudar

WiFiSKY 3000mW USB WiFi Ralink 3070L Antena 11dBi USB.