Inicio Respuestas Bios

Problema al subir memoria de video en bios

Jaimewsk

Buenas! verán, tengo un portatil Acer Extensa 7620 con una RAM de 2gigas y una memoria de video de 256, siempre me he preguntado porque en las especificaciones pone que es up to 1024Mb y he leido que a partir de la bios puedes sacrificar RAM para usarla como memoria de video, así que me dirigi a la BIOS y normalmente en la pestaña advanced debe de haber algo pero nada. he probado a actualizar la BIOS a la ultima version de la pagina de acer y sigue igual. Si alguien sabe que puedo hacer lo agradeceria muchisimo.

Como no puedo subir fotos os dejo aqui lo que pone en cada pestaña:

Information: especificaciones del sistema. cpu. nada que se pueda modificar.

Main: System Date, System Time que se pueden modificar y System Memory: 640kb, Extended memory: 2046 Mb, Video memory: 256, estas tres ultimas no me deja modificarlas.

Advanced: Infrared Port: [Enabled] que me deja cambiar a disabled y ASF Configuration que se divide en subgrupos que creo que no es lo que busco.

Y ya queda security para contraseñas y boot. Alguna idea? gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.