Inicio Respuestas Virus

Un virus cualquiera puede dañar la lectora de DVD o CD? (Solucionada)

123lagarto

La unidad de DVD deja de funcionar de repente en el servicio Técnico me dicen que se debe a la acción de un Virus

W7 home edition.

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/10/2013 13:53:06
Aunque no hay nada imposible, por ahora no conozco virus que afecten a los componentes electronicos. Otra cosa es que un virus sea capaz de alterar el firmware.
lo mas usual es que la lectora se haya estropeado, porque duran lo que valen.
Bajar - Subir
#2 123lagarto (2 Posts) - 23/10/2013 19:17:39
Muchas gracias por su amable atención a mi pregunta