Inicio Respuestas Impresora

Impresora atascada y luces intermitentes no imprime

ernestojys

Anoche de madrugada se quedó atascada mi impresora hp, se ve que el papel se torció y al tirar se quedó un resto de papel en el mecanismo, ahora lo único que hace es que se quedan parpadeando unas luces y no imprime, he mirado el manual y pone atasco de papel, he quitado con unas pinzas para retirar los trozos pero ya no veo más restos y el problema persiste, necesito seguir imprimiendo lo que me queda pero no hay manera que imprima, estoy pensando en desarmarla, aunque os pregunto por si hay algún truco para desatrancarla sin tener que desarmarla, gracias y ojalá tenf¡gais una respuesta a mi problema.

Hp j4580 (multifunción).
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/10/2013 19:37:59
El problema estirar el papel atascado es que si no lo haces de manera correcta o en dirección correcta dañas los sensores que le dicen a la impresora que salio el papel.

aquí sería revisar los sensores si están rotos o fuera de su lugar, a veces los puedes ver por la parte de atrás, si puedes toma una foto de la parte de atrás de la impresora y súbela a un servidor de imágenes como subiriamgenes

revisa eso y cuéntanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.