Inicio Respuestas Impresora

Que atascada la hoja en la mitad impresora canon mp 190

crisgachet

Windows xp CANON MP190

favor ayuda, mando a imprimir algo comienza a sonar como siempre la impresora, creo que alineandose, y la hoja ingresa pero no comienza nada a imprimir sino que se queda en la mitad la hoja
y nada mas no a impreso nada solo la hoja se movio y se queda en la mitad
Gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/03/2013 15:34:04
¡Hola\ "
Es un síntoma de que hay algo metido entre los rodillos que impide el avance del papel. No te queda mas remedio que desarmar lo que puedas y mirar a ver si encuentras algo.-Pasa sino entre la ranura, si puedes una cartulina, que al ser mas fuerte que el papel, puede que arrastre el tapón.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 crisgachet (3 Posts) - 23/03/2013 17:06:27
Gracias,
pero no es que esta comenzando a imprimir y se queda atascada. Ahi entendería que puede ser la solución la que me indican. Pero lo que pasa es que mando a imprimir una hoja y no es que empieza a imprimir y se atasca, no , lo que hace la impresora es que luego que pongo imprimir, lo avanza la hoja hasta la mitad y se queda alli a medio camino, pero sin que haya comenzado la impresi´´on

graicas por la ayuda pro favor
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 24/03/2013 22:33:57
¡Hola!
Pues si que es un asunto raro, y mira que he visto impresoras de varias marcas. La pregunta es si la hoja se queda allí o la impresora la expulsa.

Si se queda allí va a ser problema de la impresora.-Si la expulsa pudiera ser otra causa, como cartuchos, conexión con el pc. etc.

De todos modos ,como te decía en el primer mensaje, no está mal revises por si acaso hubiera algo entre los rodillos. Mira a ver que no estén sucios, pues a veces el papel suelta polvillo que hace que resbale la hoja y no la agarre bien.

Otra cosa sería entrar en propiedades de impresora y revisar los parámetros, tales como tamaño de papel, alimentación, etc. a ver si sale algo raro. Eso sin mencionar, que me imagino lo primero habrás hecho repasar los cables de conexión con el ordenador y ver si en la barra de inicio, sale el icono de impresora con el estado de trabajos pendientes, y quitar y volver a poner los cartuchos.

En fin, no se que mas comentarte, ya las averías fuera de estos asuntos mas comunes ha tenido que ser el mecánico el encargado de arreglarlas por ser importantes, como alguna pieza.

Saludos.