Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora canon mp250 deja la hoja por la mitad no imprime ni saca copia (Solucionada)

neiyen

Windows xp

deja la hoja por la nitad no imprime no saca copia, yo le habia colocado cartuchos recargables y le di reset y on varias veces para que reconociera los cartuchos y nada ahora le compre sus cartuchos originales y no imprime ni saca copia aparece la luz de alarma encendida jala un poquito la hoja y hace como si estuviera imprimiendo pero nada aparece un cero y una E

#1 Toritex (657 Posts) - 30/10/2011 18:02:54
Ps te explico algo todo cartucho es auténtico o sea original. ambos son recargables. si te fijas en la cajita que los trae. en la parte lateral verás que dice 4ml y en otro dice 9ml osea uno trae más tinta que el otro 9ml es para el negro y 4 ml para el de color. de ahí solo que el 210 es negro y el 211 es de color. eso puede ser a que los rodillos estén sucios o tenga algo atascado y no permita su buen funcionamiento. con clip revisa si no hay algo que esté obstruyendo el paso de la hoja. y has la siguiente pruba. hayun boton que tiene un playo y un destornillador. presionalo a si sale una A presionas la tecla de color para que confirme si todo sale bien y no hay atasco de papel.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#2 neiyen (3 Posts) - 01/11/2011 19:17:07
Gracias por responder hice lo que me dijistes pero la hoja no sale, es decir ni imprime ni saca copia, si me puedes dar otras opciones
Bajar - Subir
#3 neiyen (3 Posts) - 01/11/2011 19:17:30
Gracias por responder hice lo que me dijistes pero la hoja no sale, es decir ni imprime ni saca copia, si me puedes dar otras opciones
Bajar - Subir
#4 Toritex (657 Posts) - 02/11/2011 06:57:09
Si no imprime ni saca copias. te ha de salir algun error. algo ha de tener atravezado en los rodillos. eso suele mpasar cuando algo se ha caido dentro de los rodillos.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#5 XIKRY (1 Posts) - 11/06/2013 16:44:59
A mi impresora le sucede lo mismo, jala la hoja, imprime hasta la mitad aproximadamente y luego me sale un mensaje que hay un error, y en la impresora se enciende la luz de alarma y en la pantallita pequeÑa de la impresora sale el \ "0\ " (cero) luego el 2 (dos).

hice lo que recomiendas, efectivamente me saliÓ la letra \ "a\ " luego presiones la tecla de color e imprimiÓ una hoja, perpo como repito solo hasta la mitad por que luego volviÓ con el mismo problema del cero y luego 2. por favor me puedes decir que hacer. ah me olvidaba, tengo 2 semanas que le instalado el sistema continuo, antes de no tuve problema alguno con mi impresora. por favor ayÚdame. que puedo hacer
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 11/06/2013 18:06:11
El error 02 indica un problema con el desplazamiento del carro de los cartuchos. En el caso de sistema continuo, revisa si no son las mangueras que obstaculizan el recorrido y ajustalo si necesario. Si esta respuesta no te sirve, abre una pregunta nueva con la misma pregunta, ya que es difícil que se encuentre tu pregunta cuando la colocas como respuesta en un hilo del año 2011.
Bajar - Subir
#7 jbendzac (1 Posts) - 18/06/2013 15:07:19
Gracias hice lo que me dijiste y resulto