Inicio Respuestas App

¿Cómo eliminar una app preinstalada sin tener root?

mrcosgarrid

Tengo unas cuantas app que me venían instaladas de fábrica en mi samsung galaxy, quisiera desinstalarlas pero no hay forma, las demás si se puede pero las preinstaladas nanai, por favor hay alguna forma de desinstalarla?, no quisiera hacer root pues el teléfono está aún en garantía.

Muchas gracias.

HTC one.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2013 19:06:34
Hola mrcosgarrid, el echo de que sea root no es impedimento ya que si te surge un problema simpre puedes restaurar al estado de fabrica (hard Reset) y eso restauraría la configuración original incluido el dejar de ser root

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa