Inicio Respuestas Acer Aspire M3-581TG

Ayuda Cómo cambiar el Teclado de un Acer Aspire M3-581TG

tarianita

Tengo un portatil Acer Aspire M3-581TG cuyo teclado ha dejado de funcionar. Concretamente, han dejado de funcionar las letras A, F, X, Ñ, C, N, la coma, el punto, el guión y el número 9 del teclado numérico. No están siempre estropeadas, sino que de vez en cuando funcionan y luego vuelven a dejar de ir apagándose una a una esas teclas.

He formateado el ordenador, le he pasado varios antivirus, he actualizado el SO al Windows 8.1 y a pesar de eso siguen sin funcionar correctamente.

Acer Aspire M3-581TG.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/10/2013 21:45:07
Has probado un teclado externo?
Bajar - Subir
#2 tarianita (2 Posts) - 21/10/2013 21:51:21
Sí, con el teclado externo funcionan todas las letras sin ningún problema
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 22/10/2013 07:11:30
Y porque pierdes tiempo formateando y todo esto? todo indica que es problema fisico del teclado, debe ser sustituido