Inicio Respuestas Windows 7

Driver video intel 865g windows 7

malexander3

Le instalé windows 7 a mi pc Optiplex GSX270 pero no me reconoce unicamente los drivers de video
donde puedo encontrar los driver Intel 865g graphic chip para instalarlos en mi windows 7

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 mexickano (165 Posts) - 21/10/2013 19:42:47
Hola

Lo que puedes hacer siendo una PC de marca, es directamente ir a la página web del proveedor en tu caso \ "Dell\ ", entonces busca tu modelo, en mi búsqueda no encontré ningún GSX270 sino solo un GX270 y estos son los drivers solo hasta WinXP:
http://www.dell.com/support/drivers/us/en/04/Product/optiplex-gx270
Otra cosa que puedes hacer es descargar el programa llamado Everest de Layalis y que este te diga que tarjeta de vídeo estas usando y descargarlo.

Saludos.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein