Inicio Respuestas Formato

Reproductor VHS se estropea al pasar VHS a formato digital

barreno1

Saludos:
Esperando que a alguien le haya ocurrido algo parecido, tengo un peculiar caso al que no consigo encontrar explicación y agradecería que algún alma caritativa se animara y me echase una mano. Resulta que he comprado una capturadora de vídeo para pasar mis VHS a formato digital. He instalado todo correctamente y todo bien. Resulta que compruebo que el reproductor VSH funciona poniendo una película original del Rey León y la pruebo en el TV y todo perfecto. Me llevo el reproductor al pc y enchufo la película con el programa abierto y la película sale perfectamente. Me sale el copyright de la película y por lo tanto no puedo capturarla. HASTA AQUÍ TODO PERFECTO.

Me dispongo a meter una de las cintas propias que tenía de mis vídeos de cuando pequeño, le doy a reproducir y de repente se ven unos 2sg de imagen+sonido, pero seguidamente, se queda solo en sonido. Y ADIÓS IMAGEN PARA SIEMPRE. Enchufo de nuevo el reproductor al TV con la película original otra vez y ya nada, solo se oye, pero no se reproduce la imagen. He abierto el reproductor y he mirado los cabezales y funcionan perfectamente, y como digo el sonido se oye perfectamente, pero la imagen nada.

He "roto" con el mismo problema 3 reproductores ya, y no entiendo que puede ser lo que haga que de repente el vídeo deje de reproducir la imagen y solo sirva para el sonido. Por si sirve de ayuda, hay uno de los reproductores que me reprodujo una cinta bien, pero al meter la segunda cinta le ocurrió lo mismo. Tras varios días, de repente, volvió a funcionar el vídeo correctamente, y al meter una de las cintas, otra vez no funcionaba.

ESto parece un caso de brujería y estoy bastante desesperado ya porque dudo que nadie sepa ya de estos aparatejos, pero bueno, por probar que no quede.

Muchísimas gracias de antemano.

Windows 7, reproductor VSH.