Inicio Respuestas [KB901 9

Como se borran los iconos de la pantalla y de donde puedo bajar el manual. (Solucionada)

ESPIGARES

Como se borran los iconos de la pantalla y de donde puedo bajar el manual de esta tablet. gracias.

[KB901 9 .

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 17/10/2013 13:54:43
Según su modelo lleva android 4.0 con lo cual el borrar iconos de la pantalla deberia ser mantener pulsado sobre el icono y arrastrar a la papelera cuando aparezca. En cuanto a \ "el manual\ " . es un sistema operativo android, comienza por ahi, la tablet funcionará como cualquier otra.
Bajar - Subir
#2 ESPIGARES (2 Posts) - 17/10/2013 14:42:29
Muchas gracias. He podido solucionar el problema siguiendo sus indicaciones.