Inicio Respuestas Android

¿Qué tablet android es mejor?

herm1981

Deseo comprarme un Tablet Android pero no sé que modelo elegir, he estado en una tienda de informática y me han enseñado algunos modelos de precios y tamaños distintos, quisiera que me recomendaran algún modelo que sepan que no da problemas, el tamaño que me gustaría sería de 7 pulgadas, a ver si pudieran ayudarme, muy agradecido.

Tablet android.
#1 mexickano (165 Posts) - 18/10/2013 08:14:37
Hola

Por la experiencia que tengo te recomiendo primero que nada, una que no sea china, estas tablets tienen muchos problemas, por otro lado una que te puedo recomendar sería:
-ASUS MeMO Pad
-Google Nexus 7

Saludos.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein