Inicio Respuestas ZTE Grand S Flex

Ocho dias tiene

alf59tere63

No me reconoce el tactil , se enciende pero no puedo ni poner el pin y tiene 8 dias

ZTE Grand S Flex.

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el Titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente, o sea NO descriptivo, el mensaje podría ser eliminado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 16/10/2013 23:46:44].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/10/2013 23:47:28
Este tipo de cosas suelen ser física, se tendría que desarmar el equipo y verificar conexiones o cambiar la pantalla

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.