Inicio Respuestas Problemas

3 días de oscuridad según la NASA y ocho horas de terremotos (Comunidad)

Javier

Buenas a todos:

Según parece, algunos expertos avisan de que antes de finales de año se van a dar dos fenómenos muy importantes en el mundo, ocho horas de terremotos y 3 días de oscuridad. Al parecer, y según afirman incluso desde la NASA, antes de finales de 2014 se darán estos dos fenómenos, durante esas 72 horas no habrá luz y la gente que salga a la calle morirá. Desde nuestro punto de vista es una de esas cosas que se sueltan sin ningún fundamento, pero al menos nos sirven para reírnos un poco, lo bueno es que en esas horas ni crisis ni historias, todo el mundo en casa con velas y chuches eso si.

¿Has oído hablar del tema?, ¿Qué opinas?
#1 bacter (20.410 Posts) - 10/09/2014 19:01:13
He leido del tema: Se trata de la repetición del HOAX (=bulo, noticia falsa) que ya tuvo gran auge en el 2012.

Al esparcir noticias conviene buscar fuentes. Y no hay fuente (ni nasa ni nada) medianamente fiable para esta \ 'noticia\ '. Es una noticia falsa como los conocidos hoax que se reefieren a:
- ha salido nu nuevo virus contra el cual no hay remedio y que cuando te conectes a internet se destruirá tu disco duro.
- hotmail dejará de funcionar si no pagas o envies esta noticia todos los días a al menos 50 contactos.
etc.

Resumiendo: bobadas.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 10/09/2014 21:24:06
Y que pasa si el sol se olvida del patrón una mañana al despertar?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/09/2014 00:29:33
Si e patron se olvida, el trabajador le recordara (de cobrar) :D

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D