Inicio Respuestas Dell

Tengo una dell inspiron e1505

halsu

Hola, quiero de su gran ayuda tengo una dell inspiron e1505, tal parece que esta da?ado el explorer.exe cuando se esta cargando me keda en negro la pantalla solo con el mouse al momento de iniciar sesion, y el problema es que no me deja hacer nada ni formatear con otro sistema operativo o sea entrando ala bios x medio de cd me manda a lo mismo, a la pantalla negra entro ala bios y lo configuro para inicar desde el cd y me manda a lo mismo
que solución me pueden dar xfa

Tiene windows vista es una dell inspiron e1505 .

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/10/2013 21:26:47
Si no puedes formatear puede que tengas la unidad dañada o el cd, prueba con otro

en cuanto a tu problema, puedes entrar en modo seguro? f8 varias antes de entrar a Windows

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.