Inicio Respuestas Flash Player

Error de adobe flash player 11.9 r900

carmela48

Cuando uso el mozilla firefox, siempre me salen errores de este tipo (arriba indicado)
Yo tengo el adobe actualizado, no sé porque me sale esto, no sera culpa del Mozilla Firefox?

Cuando uso el chrone no me sale . Lo que pasa que me aclaro mas con el Mozilla que con el Chrone.

Si sabéis alguna solución para que no salga este error tan pesado, por favor me lo decís, por favor.

Es com osi no puediera entrar en videos, me salen eror de plugin .
un saludo
carmela48.

Windows vista sony vaio NS21S.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 16/10/2013 14:20:07
Hola
Prueba restablecer firefox a valores de fabrica

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 carmela48 (72 Posts) - 16/10/2013 16:20:02
Hola buenas tardes. No se como hacerlo. hay alguna manera de actualizar que pueda decidir que sea a valores de fabrica ?

gracias por contestarme
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 16/10/2013 16:33:16
Es en una de las opciones de menu de ayuda

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 carmela48 (72 Posts) - 16/10/2013 16:39:36
Ya he encontrado la manera de restablecer a valores de fabrica, y he vuelto a entrar donde me salian cada vez los errores y parece que esta correcto ahora.

Con lo cual que he de hacer, no actualizar nunca a ninguna versión de estas que salen continuamente?

gracias de antemano
carmela48
Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 16/10/2013 17:09:11
De la web de piriform, descarga: ccleaner y limpia temporales y registro
Has un analisis con el antivirus

Siempre instalo las actualizaciones, verifica que tienes instalado las ultimas actualizaciones
El ultimo servipak para vista es el 2

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#6 carmela48 (72 Posts) - 16/10/2013 22:21:58
He hecho todo lo que me decias, (tengo el programa TuneUP) .

Tu actualizas siempre el firefox? Como ya se como se hace para empezar con os valores de fabrica, iré actualizando cuando me lo diga el programa, a ver que pasa.

muchas gracias por todo

hasta otra.
carmela48
Bajar - Subir
#7 gabyjav (1 Posts) - 04/11/2013 14:30:29
Descarga firefox 3.6.28exe en tu escritorio.desintalas el firefox que tiene tu pc e instalas el que descargartes.cuando inicies o abras un programa te va a pedir actualizar.pincha que si,cuando enstales el nuevo firefox desmarcas actualizacion automatica y listo.descarga los complemento que sean compatibles con la version instalada.el adobe flash player funciona perfecto
Bajar - Subir
#8 carmela48 (72 Posts) - 07/11/2013 11:30:59
A mi tu solución me produjo bastantes problemas. Asi que tuve suerte en volverlo a dejar como estaba.

Espero que se arreglen los problemas entre java y firefox y luego ya veremos que deciden las grandes empresas.
gracias