Inicio Respuestas [ZOPO ZP810 Quad-Core Android 4.1 WCDMA Bar Phone w / 5,0

BaterÍa floja

isabel1967

¿es normal que la baterÍa le dure tan sÓlo un dÍa?
¿existe alguna manera de optimizar la baterÍa?

[ZOPO ZP810 Quad-Core Android 4.1 WCDMA Bar Phone w / 5,0 .

#1 jmanuel18 (185 Posts) - 15/10/2013 23:04:49
Depende hay muchos aplicativos en las tiendas de los celulares que ayudan a reducir el consumo de energia de igual manera es normal que dure un di si le das un uso constante como redes sociales juegos llamadas y a medida del tiempo va ser mas corto el plazo de duracion de la bateria y tendrias que comprar otra y preferiblemente que sea original la bateria ya que cuendo son piratas o de segunda es cuando vienen los accidentes en los celulares
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/10/2013 23:05:59
Es la pregunta mas común, a diferencia de teléfonos convencionales android tiene mas aplicaciones y muchas veces uno las deja abiertas en segundo plano.

para cerrar una aplicación te vas a ajustes, aplicaciones, seleccionas la aplicación y después das en forzar detención.

hay algunas aplicaciones que uno esta abriendo seguido y cuando pasa algo ésta nos avisa, ejemplo correos o Facebook, cuando pasa algo te llega el mensaje

casi siempre es normal que dure 1 día con android

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.