Inicio Respuestas Movistar

Me han engañado con el precio en movistar.

pedroanfer

Windows xp portatil

voy a contar mi caso hace dos meses me llamo un comercial de telefónica y me hizo una oferta buenísisma, en concreto llamadas a fijos y adsl por 24,95 iva incluido al mes, yo me estrañe mucho me parecía un regalo, y le insistí varias veces, por eso lo recuerdo perfectamente, le pregunte y ella me aseguró que iba a pagar durante doce meses sólamente eso. y pasados doce meses me ofrecerían renovar o darme de baja.
me han llegado dos facturas y en realidad me cobran 46,50, he llamado para quejarme y me dicen que la línea se paga aparte y que es imposible que ellos nunca han tenido esa promoción, les he pedido las grabación de la llamada pero me la jugaron de mala manera, después de que la comercial me convenció me paso con otra persona y me explico que como era una promoción especial lo que se hacía era primero contratar el adsl normal (el de 46,50) y luego no recuerdo si el u otra persona me volvían a llamar (así lo hizo tardo 5 minutos) y me ofrecían el descuento y renobaba el contrato al de la oferta, voy a pedir las grabaciones pero me temo que la segunda es muy probable que no exista o simplemente me llegue solo la primera,
me parece un timo en toda regla además muy bien urdido,

si alguien le ha pasado algo de ese estilo y me puede orientar, aconsejar, etc. se lo agradeceré,
dejo mi correo, agradecería enormemente que me contestasen al correo aunque no mas fuese una línea porque me ha costado bastante encontrar este foro muchas gracias

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 19/11/2011 00:17:31
Hola, lo primero que te recomiendo es que nunca cierres tratos por teléfono sin estar absolutamente seguro de donde te llaman, aunque te diga que es el presidente de la nación. Lo segundo es que si te ofrecen algo primero te asegures que existe lo que te ofrecen,por ejemplo visitando la página oficial. Por último lamento decirte que telefónica no te reconocerá ningún supuesto trato, que no tenés manera de comprobar que sea como te lo vendieron,es decir,te han timado.Probá cancelar el servicio.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 19/11/2011 06:52:17
Si queires algo, buscate tu la \ "vida\ ", no esperes a que llamen a la puerta.

no te han timado, yo pago unos 45€ todo incluido, y en el anuncio y en su pagina web, pone muy clarito que es el adsl, no pone nada de la linea, otra cosa es que \ "yo creia\ ", que es de lo que se aprovechan, no mienten, no dicen toda la verdad. Yo no veo ---- , pero otra vez, aparte de desconfiar, diles que ya sabes llamar y llamas al 1004 y les haces todo tipo de preguntas.
tranquilo, que todos aprendemos a base de meter la pata, a mi me han pasado otras cosas, parecidas o similatres durante la vida, y es como debes ir aprendiendo a hacer las cosas.
Bajar - Subir
#3 pedroanfer (2 Posts) - 19/11/2011 11:46:48
De todas fomas estoy ya tramitando una denuncia formal a la oficina del consumidor de telecomunicaciones en madrid, me siento bastatante engañado