Inicio Respuestas Metapad C2

Bloque de la tablet metapad nose ectiva el apagado y no funciona lo tactil

jaiuli

Como desbloquear el sistema para poder apagar le tablet ya que esta el recudro para apagar qu dice apagar cancelar, pero no me permite apagarla ya que no funciona al tacto no responde adicionalmente aparce el candado de bloqueo, podria alguen ayudarme, gracias

Metapad C2.