Inicio Respuestas Reproductor Blu-Ray 3D Samsung BD-F5500, HDMI, DLNA y Ethernet

Sin Señal en puertos HDMI de Smart TV Samsung.

AsierBarren

Tengo una Smart Tv Samsung UE40F8000SL de reciente adquisición y este es mi problema:

El 1er día que utilicé la tv, conecté mi reproductor Blu-ray para ver películas y todo funcionaba correctamente. A partir del segundo día, sin haber tocado o cambiado nada, la tv no me detectaba el reproductor Blu-ray en ninguno de sus 4 canales HDMI. Así estuvo 2 días más. Al siguiente me funcionó una tarde y ya no me ha vuelto a funcionar más desde entonces.

Si, por ejemplo, conecto el reproductor Blu-ray al puerto HDMI1 y enciendo el reproductor, la tv me da el mensaje de "Sin señal HDMI1" en pantalla y así sucesivamente con todos los puertos HDMI (hay que tener en cuenta que cuando el reproductor Blu-ray no se encuentra encendido y pongo cualquier canal HDMI me aparece el mensaje en pantalla de "Cable no conectado", para que se vea la diferencia).

El caso es que he probado a actualizar tanto tv como reproductor Blu-ray, he usado 3 cables HDMI diferentes e incluso he cambiado de reproductor Blu-ray y sigo teniendo el mismo problema. Lo que más despistado me tiene es que el 1er día y otro día suelto todo funcionase correctamente y ya no funcione nada (por el tema de que pudiesen estar los puertos HDMI dañados), es muy extraño.

Estaría muy agradecido si pudiéseis iluminarme un poco con esto.

Gracias!

Reproductor Blu-Ray 3D Samsung BD-F5500, HDMI, DLNA y Ethernet.

#1 nabombou (1 Posts) - 05/01/2014 22:03:11
Hola Asier,

¿Has podido resolver el problema? Tengo una Samsung UE55F7000SL exactamente con el mismo problema desde hoy, hasta ahora habían funcionado los HDMI pero de repente, pum, nada, \ "Sin señal\ ".

Gracias y un saludo.
Bajar - Subir
#2 VictorMan07 (1 Posts) - 22/05/2014 00:11:07
Igualmente yo, tengo igualmente un samsung smart tv y no me funcionan los puertos hdmi, en un principio si funcionaban bien, y después ya no, incluso pensé que era el cable y compré otro, y sigue igual
Bajar - Subir
#3 urratatata (1 Posts) - 30/06/2014 16:41:17
Uhh. tengo un problema similar a los posteados con una tv samsung. Funcionaba sin problemas durante tres semanas, hasta que paró. Ni cambio de cables, ni cambio de dispositivos hdmi. Nada!

Bajar - Subir
#4 ivanosh (1 Posts) - 15/09/2014 14:00:27
Estoy con la misma falla vino tecnico de samsung cambio tarjeta de puertos porque tenía muerto el hdmi 1 y todo funciono bien el 2 dias al 3er dia solo me detecta el xbox en todos los puertos pero el bluray 3d y bluray normal nada muertos y ya probe los equipos en otro televisor y funcionan perfectamente con sus cables , el sistema de television satelital igual no lo detecta alguien que pueda auxiliarnos
Bajar - Subir
#5 drapces (1 Posts) - 28/04/2015 14:45:42
Hu que mal yo también tengo el mismo problema con jvc de 46 , solo me anda un hdmi , el 2 y el 3 mas los de video no me agarran =(
Bajar - Subir
#6 QUIQUE33 (1 Posts) - 02/12/2015 05:01:12
Yo cuando compre mi samsung smart tv ,le instale el cable hdmi y funcionaba excelente, después de una semana,me dice sin señal,pense que podria ser el cable ,le puse otro cable hdmi pero sucede lo mismo, que puede ser? se los agradeceria.
Bajar - Subir
#7 mccarrillo (1 Posts) - 28/09/2016 05:33:06
Buenas noches, tengo el mismo problema de muchos que escribiron, ninguna de las 3 entradas HDMI son detectadas por mi televiso Panasoic, cual sera el problema?, ya intente con 2 cables mas y no hay modo