Inicio Respuestas Video

Asrock-g31m-s dual-chanel a 800/667mhz no da video

addonys

Tengo un Board ASRock-G31M-S Dual-Chanel a 800/667MHZ y cuando lo ensiendo sin la Menmoria Ram Suena por la falta de memoria pero cuando le pongo Barias ram "en buen estado Funcionando" a la misma Frecuencia de 800MHZ y 667MHZ no hace nada solo Enciende el Fan cooler y los leds del teclado Ayuda y Grazx D antemano

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 25.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2013 16:36:27
Hola, ¿has probado solo con un módulo? puede que sean incompatibles

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 addonys (2 Posts) - 15/10/2013 16:59:38
De hecho si lo hice con Memorias de la misma Frecuencia lo hice una por una con los dos módulos de memoria y con Ram`s de 800MHZ/667MHz tiene un procesador intel `4 celeron a 2.8 Con el que lo estaba usando antes de el problema. y lo estuve probando con un core`2 duo y me continua trabajando igual