Inicio Respuestas Windows

Quiero informacion sobre esta pregunta

artlezn

Tengo este problema con mi lapyop pavillion dv4000 cd/dvd, entro el cd no no abre ni suena que hago?

Windows.

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/10/2013 07:49:39
Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

Explica como metes el cd si la unidad no abre. \ 'ni suena\ ' quiere decir que no se oye el movimiento mecánico de girar el disco etc. o quiere decir que no reproduce cd de audio? Puedes acceder al cd para ver su directorio con los archivos?