Inicio Respuestas Hardware

Pregunta sobre hardware, compatibilidades

raul2105

Hola buenas , tengo un equipo de sobremesa con windows xp, con una ram de 1,5gb y un disco duro de 60gb, mi intención es implantar un sistema operativo debian squeeze o debian wheezy.
No tiene tarjeta de internet wireless wifi incorporada, yo tendría que usar un pincho usb para poder dar uso de internet inalámbrico, el equipo al instalarle el debian ¿me soportaria el pincho para poder configurarlo por la red? un saludo.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/10/2013 03:38:44
Yo realmente no soy muy fanatico de esos artilugios usb, de hecho a mis clientes quienes han comprao ese aparato, se les desconfigura en un dos por tres, te sugiero una tarjeta pci wireles, que es básicamente lo mismo solo que se conecta directo a la mother via pci. claro son mas caras

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D