Inicio Respuestas Desbloquear

Quiero desbloquear pin del moto i296

fabiomoto

Hola amigo, necesito desbloquear moto i296 el pin de bloqueo de seguridad y desbloquearlo también de la compañia. el pin lo se pero mis pequeño jugando lo bloquearon y ahora no puedo acceder a nada. desde ya agradezco tu ayuda.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/10/2013 23:35:36
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio. Para liberar tu móvil para otra compañia, habla con tu operador.