Inicio Respuestas Motorola

Motorola i296

El equipo es a tarjeta

ingrese mal el codigo de bloqueo del chip nextel cuando lo encendi como puedo hacer para desbloquear el nextel

#1 zadblue (418 Posts) - 15/03/2013 17:44:28
Creo que solo hasta que lo lleves a un Centro de Atencion Nextel acompañado con tus datos tu linea.

Saludos

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 15/03/2013 18:39:38
Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte en eso, una vez verifiquen que eres el legítimo propietario
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.