Inicio Respuestas Barra

Barra herramientas Snap.do (Solucionada)

carmela48

Me he encontrado que lo tenía tanto en la barra , y también como navegador. he entrado a preguntar en internet y he bajado el programa adw cleaner 2.300. Lo he instalado , he pasado la supresión, lo ha terminado (parece bien) , pero todavía me encuentro a mano izquierda del navegador , el símbolo de snap.do. También he sacado desde el registro todo lo que uera snao.dp y snap.do engine
pero no veo que se me vaya de la linea donde ponemos la dirección www.

que mas he de hacer?

gracias , necesito de vuestra ayuda.

carmela48

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 24.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/10/2013 22:52:35
Elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado.
Y asegúrate de que está realmente desinstalado desde \ "Programas y características\ ", como cualquier otro programa.

Bajar - Subir
#2 carmela48 (72 Posts) - 15/10/2013 10:20:26
Gracias XESVS, muchísimas gracias, he hecho lo que me decías y al reiniciar, por fin se ha ido la marca de Snao.do.

Hasta otra.

un saludo
carmela48

Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 15/10/2013 18:11:39
Gracias por comentar que lo solucionaste.
Un saludo.