Inicio Respuestas iPhone

Fotos en aplicaciones del iphone

AARELY

No puedo acceder a mis fotos desde ninguna aplicacion, ya le di ajustes > privacidad > fotos y NO me sale ninguna aplicación.
Recurrí a reestablecer pero tampoco ¿qué puedo hacer para que pueda elegir que aplicaciones pueden tener acceso a mis fotos?

IPhone.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/10/2013 00:38:26
Si comentaras toda la situación tal vez podamos ayudarte, pero con tan escasos datos es muy difícil ayudarte, en los celulares usualmente uno comparte las fotos que quiere subiéndolas a la red, no las aplicaciones acceden a las fotos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 AARELY (5 Posts) - 15/10/2013 01:43:46
Ok, para poder enviar fotografias a través de facebook, whats app, etc., uno debe permitirles a estas aplicaciones tener acceso a mis fotos, el caso es que no tengo dicho acceso a través de ninguna aplicación y no puedo compartir mis fotos, trate de darles acceso a estas aplicaciones a través de: ajustes > privacidad > fotos > y no se visualiza ninguna aplicación para poder elegir a que aplicación le doy acceso a mis fotos.
Después intente a través de: ajustes > general > restablecer > restablecer localización y privacidad, y sigue igual.
¿qué puedo hacer para que pueda elegir que aplicaciones pueden tener acceso a mis fotos?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/10/2013 03:33:40
Entra donde esta tu foto, la que desees, debes de tener un icono que es mas o menos \ "
Bajar - Subir
#4 AARELY (5 Posts) - 15/10/2013 03:52:29
Creo que no me he explicado.
Quiero enviar algunas de mis fotos a través de whats app, face, email, pero todas las aplicaciones me dicen que no tienen acceso a mis fotos (mis albumes), para eso es necesario permitirles el acceso y esto se hace cuando se da de alta la aplicación o a través de ajustes si no se realizó desde el principio, el problema es que quiero hacer eso pero cuando abro ajustes > privacidad > fotos; NO aparece ninguna de las aplicaciones para permitirles el acceso a mis fotos ¿que puedo hacer para que aparezcan y decidir qué aplicación puede tener acceso a mis fotos?
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/10/2013 03:53:31
Que versión de ios tienes? usas jailbreak?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 AARELY (5 Posts) - 15/10/2013 03:57:43
Ios 7
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/10/2013 04:08:08
Ok ya comprendi, por casualidad tienes instalada la App de Facebook? si no instalala, y checa los permisos que le des, y si ya, desinstalala y vuélvela a instalar, igual el watsapp

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/10/2013 04:57:07
Comentanos si se soluciono el problema gracias

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#9 AARELY (5 Posts) - 15/10/2013 05:00:20
Si, claro en cuanto lo pruebe, les informo. gracias.
Bajar - Subir
#10 Suquirry29 (1 Posts) - 18/07/2014 16:50:16
A mi me pasa igual no puedo compartir mis fotos desde las aplicaciones de line viber etc ya des instale las aplicaciones y volví a instalar y no me sale ningún mensaje que permitan acceder a mis fotos por favor su ayuda