Inicio Respuestas Facebook

Problemas con las aplicaciones en Facebook desde mi iPhone

NixModa

Hola a todos!!!!

Hace una semana exactamente que no puedo compartir fotos de Instagram a Facebook. Pues permanecen por 1 hora como máximo y luego desaparecen automáticamente.

Intente de todo, desinstalando las aplicaciones, instalandolas. Creando una nueva cuenta en Instagram. Reseteando el iPhone. Incluso el usuario ninbuss me dio una posible solución de pasarle unos antimalware (malwarebites) (superantiesyware)(spibot) y por ultimo (cleaner). Ensaye eso también y nada.

Lo mas extraño es que desde el mismo celular, tengo configuradas otras cuentas distintas en Instagram y en Facebook para mi empresa. Y cuando comparto estas entre si funcionan. Pero con la cuenta mia personal de Facebook no funciona. Ya intente también en la página de Facebook en las aplicaciones, pero tampoco.

No soy muy buena en temas de tecnología. Soy un poco lenta para estas cosas. NO se si tal vez le haya pasado el Cleaner al cel como no es. O no se. Al parecer tiene cara de Virus o algo que se desconfiguro de mi cuenta personal en Facebook. Pero he intentado de todo incluso contactando al mismo facebook en la parte de reportar problemas pero no recibo respuesta.

Tengo el iPhone 4 y un iMac no windows. Entonces no se si sea problema del mac o de que.

No se que pasa, alguien podría ayudarme? NO puedo compartir fotos desde Instagram y las cuentas están vinculadas.

Help Me Please :(

Muchas gracias y Feliz Noche!!!!

Undefined, Safari 7.0.5.