Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol Ultra

Idol ultra barra de notificaciones

victordk

Hola amigos les cuento mi caso, estaba por cambiar mi idol ultra por una galaxy tab pero al final me arrepentí aunque ya había quitado mi cuentas. Volví a instalar todo pero al momento de entrar me decia que había un problema y que me contacyara con servicio al cliente, lei que reiniciándolo de fabrica funcionaria otra vez pero no funciono así que ahora tenía un celular vacío y sin poder descargar apps. Encontré la solución a mi problema con un video en youtube mas sin embargo yo era robot antes de reiniciarlo y borre algunas apps que tenía de la compañía entonces apareció el siguiente problema: suenan las notificaciones p. En
Mensajes pero no aparece en mi barra nada tengo que buscar si es un sms un whats app un correo o otra cosa alguien me puede decir que app se encarga de eso de poner la vista previa de las notificaciones en la barra superior lo único que aparece es lo de selección de teclado, ni descargas ni apps instaladas solo suena

Alcatel One Touch Idol Ultra.

#1 Jaredlovva (1 Posts) - 29/05/2014 20:23:28
Yo stoi igual amigo ya encontrastes algo. ?