Inicio Respuestas Portátil

Error al instalar java en portátil

poyui

Hola
Tengo un portátil con Windows 7 y en varias páginas me sale el mansaje de activar pluggin relacionado con JAva.

He ido a la página de Java para bajar la actualización y no me deja.

He desinstalado todo lo anterior y no hay manera.

Primero me salía el mensaje de que el asistente se había detenido antes de la instalación y que lo volviera a intentar y ahora también me sale el mensaje de que el archivo que he descargado está corrupto.

He probado a instalarlo en línea y fuera de línea, pero no hay manera.

Hago la prueba de la página de java y sale que no lo tengo en el ordenador.

También he probado a desactivar el fireware, pero sigo igual.

Me podéis ayudar?
Gracias

Portátil, windows 7.

#1 anagelsa (552 Posts) - 14/10/2013 11:26:35
Hola restaura el sistema a una fecha anterior
y luego intenta instalar desde cero
saludos
Bajar - Subir
#2 poyui (20 Posts) - 14/10/2013 11:29:34
Y cómo hago eso?
Bajar - Subir
#3 anagelsa (552 Posts) - 14/10/2013 11:56:35
Hola ve a inicio >todos los programas >accesorios >herramientas del sistema >restaurar sistema >se te abrirá una ventana donde te dice si quieres restaurar >le das a siguiente >te diras si restauras a un ponto de restauración>le dices que no>en la ventana te saldrán los puntos de retauracion>si no encuentras la instalación>le picas en buscar otro punto de restauración >cuando aparezca el punto donde instalaste el java picas y le das a restaurar>te saldrá una ventana si estas seguro de querer restaurar>sigue adelante y comenzara la restauración
cuando termines la retauracion
entonces instalar de nuevo java
espero que te sirva
saludos
Bajar - Subir
#4 anagelsa (552 Posts) - 14/10/2013 11:58:47
Si aún así no te deja pasale el programa para solucionar errores del sistema
saludos
Bajar - Subir
#5 anagelsa (552 Posts) - 14/10/2013 12:01:08
Pasale el programa < spybot >para solucionar errores del sistema
saludos
Bajar - Subir
#6 poyui (20 Posts) - 14/10/2013 21:52:46
Nada, no hay manera, sigue sin dejarme instalar nada,
unas veces me pone que el archivo está corrupto y otras que el asistente se ha cerrado antes de terminar la instalación y que lo intente más tarde