Inicio Respuestas Instalar

Problema al instalar java

dll5

Windows XP sp3 - pc Pentium 3,4Gb

Hola a todos
Intento instalar java, me descargo la última actualización desde la página oficial de java y cuando empieza la instalación se detiene y me da el siguiente error:
"error al leer el registro de windows"

utilizo windows xp sp3.
utilicé el Argente - Registry Cleaner para hacer una limpieza del registro.
desinstalé y borré totalmente el antiguo paquete de java y sigo sin poder instalarlo

¿Alguien podría saber cómo solucionarlo?
Gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/01/2012 03:43:24
Vas a descargar el
HijackThis 2.0.4 este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a \ "Do a system scan and save a log file\ " esto generará un archivo de texto
el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 dll5 (2 Posts) - 08/01/2012 13:06:03
Hola, hice lo que pediste, aqui esta el texto:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 12:56:40, on 08/01/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Unable to get Internet Explorer version!
Boot mode: Normal

Running processes:
H:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
h:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ logishrd\ \ lvmvfm\ \ LVPrcSrv.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Autodesk Shared\ \ Service\ \ AdskScSrv.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTSvcCDA.exe
H:\ \ Archivos de programa\ \ Autodesk\ \ 3ds Max 2009\ \ mentalray\ \ satellite\ \ raysat_3dsMax2009_32server.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NMSAccess32.exe
H:\ \ Archivos de programa\ \ Alcohol Soft\ \ Alcohol 120\ \ StarWind\ \ StarWindService.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ DirectX\ \ svchost.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ AhnRpta.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
H:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RUNDLL32.EXE
H:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Update\ \ DivXUpdate.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ tsnpstd3.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ FixCamera.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
H:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe
H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ LogiShrd\ \ LComMgr\ \ Communications_Helper.exe
H:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 10.0\ \ Acrobat\ \ Acrotray.exe
H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe
H:\ \ Archivos de programa\ \ SweetIM\ \ Messenger\ \ SweetIM.exe
H:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ Updater\ \ Updater.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ 9129837.exe
H:\ \ archivos de programa\ \ steam\ \ steam.exe
H:\ \ Documents and Settings\ \ López\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Akamai\ \ netsession_win.exe
H:\ \ Archivos de programa\ \ USB TV\ \ EM28XX\ \ BDARemote.exe
H:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
H:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ plugin-container.exe
H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ msiexec.exe
H:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://home.sweetim.com/?st=1&barid={C125CA34-0D7F-11E1-87C4-001966A70DCE}
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: UrlSearchHook Class - {00000000-6E41-4FD3-8538-502F5495E5FC} - H:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
R3 - URLSearchHook: SweetIM ToolbarURLSearchHook Class - {EEE6C35D-6118-11DC-9C72-001320C79847} - H:\ \ Archivos de programa\ \ SweetIM\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ mgHelper.dll
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Babylon toolbar helper - {2EECD738-5844-4a99-B4B6-146BF802613B} - H:\ \ Archivos de programa\ \ BabylonToolbar\ \ BabylonToolbar\ \ 1.4.35.10\ \ bh\ \ BabylonToolbar.dll
O2 - BHO: LuckyTender - {5E2402A0-5F99-4188-B30D-D8743996B340} - H:\ \ Archivos de programa\ \ LuckyTender\ \ 1.3.1\ \ LuckyTender.dll
O2 - BHO: (no name) - {6D794CB4-C7CD-4c6f-BFDC-9B77AFBDC02C} - H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mlJCSjjK.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - H:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveShellExtensions.dll
O2 - BHO: Adobe PDF Conversion Toolbar Helper - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O2 - BHO: Search-Results Toolbar BHO - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - H:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
O2 - BHO: EpsonToolBandKicker Class - {E99421FB-68DD-40F0-B4AC-B7027CAE2F1A} - H:\ \ Archivos de programa\ \ EPSON\ \ EPSON Web-To-Page\ \ EPSON Web-To-Page.dll
O2 - BHO: SWEETIE - {EEE6C35C-6118-11DC-9C72-001320C79847} - H:\ \ Archivos de programa\ \ SweetIM\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ mgToolbarIE.dll
O2 - BHO: SmartSelect - {F4971EE7-DAA0-4053-9964-665D8EE6A077} - H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O3 - Toolbar: EPSON Web-To-Page - {EE5D279F-081B-4404-994D-C6B60AAEBA6D} - H:\ \ Archivos de programa\ \ EPSON\ \ EPSON Web-To-Page\ \ EPSON Web-To-Page.dll
O3 - Toolbar: Babylon Toolbar - {98889811-442D-49dd-99D7-DC866BE87DBC} - H:\ \ Archivos de programa\ \ BabylonToolbar\ \ BabylonToolbar\ \ 1.4.35.10\ \ BabylonToolbarTlbr.dll
O3 - Toolbar: Adobe PDF - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O3 - Toolbar: SweetIM Toolbar for Internet Explorer - {EEE6C35B-6118-11DC-9C72-001320C79847} - H:\ \ Archivos de programa\ \ SweetIM\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ mgToolbarIE.dll
O3 - Toolbar: Search-Results Toolbar - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - H:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Disc Detector] H:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ ShareDLL\ \ CtNotify.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] H:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ nView\ \ nwiz.exe /install
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [DivXUpdate] \ "H:\ \ Archivos de programa\ \ DivX\ \ DivX Update\ \ DivXUpdate.exe\ " /CHECKNOW
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [tsnpstd3] H:\ \ WINDOWS\ \ tsnpstd3.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [FixCamera] H:\ \ WINDOWS\ \ FixCamera.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [GrooveMonitor] \ "H:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] \ "H:\ \ Archivos de programa\ \ QuickTime\ \ qttask.exe\ " -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LogitechCommunicationsManager] \ "H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ LogiShrd\ \ LComMgr\ \ Communications_Helper.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Acrobat Assistant 8.0] \ "H:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 10.0\ \ Acrobat\ \ Acrotray.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Acrobat Speed Launcher] \ "H:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 10.0\ \ Acrobat\ \ Acrobat_sl.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SweetIM] H:\ \ Archivos de programa\ \ SweetIM\ \ Messenger\ \ SweetIM.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ApnUpdater] \ "H:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ Updater\ \ Updater.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ArgenteRC] \ "H:\ \ Archivos de programa\ \ Argente - Registry Cleaner\ \ ArgenteRC.exe\ " /AutoClean
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [kamsoft] H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ kamsoft.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [cdoosoft] H:\ \ DOCUME~1\ \ LPEZ~1\ \ CONFIG~1\ \ Temp\ \ herss.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ttool] H:\ \ WINDOWS\ \ 9129837.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Steam] \ "h:\ \ archivos de programa\ \ steam\ \ steam.exe\ " -silent
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [nod32] H:\ \ DOCUME~1\ \ LPEZ~1\ \ CONFIG~1\ \ Temp\ \ nodqq.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [dso32] H:\ \ DOCUME~1\ \ LPEZ~1\ \ CONFIG~1\ \ Temp\ \ dsoqq.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [api32] H:\ \ DOCUME~1\ \ LPEZ~1\ \ CONFIG~1\ \ Temp\ \ apiqq.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [King_ar] H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ arking.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "H:\ \ Documents and Settings\ \ López\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Adobe Acrobat Synchronizer] \ "H:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 10.0\ \ Acrobat\ \ AdobeCollabSync.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Akamai NetSession Interface] \ "H:\ \ Documents and Settings\ \ López\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Akamai\ \ netsession_win.exe\ "
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-1123561945-1417001333-725345543-1007\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'postgres\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-1123561945-1417001333-725345543-1007\ \ .\ \ RunOnce: [NeroHomeFirstStart] H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Ahead\ \ Lib\ \ NMFirstStart.exe (User \ 'postgres\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Global Startup: BDARemote.lnk = ?
O8 - Extra context menu item: Append Link Target to Existing PDF - res://H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Append to Existing PDF - res://H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Buscar en la web - H:\ \ Archivos de programa\ \ SweetIM\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ resources\ \ menuext.html
O8 - Extra context menu item: Convert Link Target to Adobe PDF - res://H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Convert to Adobe PDF - res://H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Descargar con Mipony - file://H:\ \ Archivos de programa\ \ MiPony\ \ Browser\ \ IEContext.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://H:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - H:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - H:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: PokerStars - {3AD14F0C-ED16-4e43-B6D8-661B03F6A1EF} - H:\ \ Archivos de programa\ \ PokerStars\ \ PokerStarsUpdate.exe
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - H:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - H:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - H:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - H:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - H:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O15 - Trusted Zone: *.clonewarsadventures.com
O15 - Trusted Zone: *.freerealms.com
O15 - Trusted Zone: *.soe.com
O15 - Trusted Zone: *.sony.com
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - H:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveSystemServices.dll
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - H:\ \ ARCHIV~1\ \ ARCHIV~1\ \ Skype\ \ SKYPE4~1.DLL
O20 - Winlogon Notify: mlJCSjjK - mlJCSjjK.dll (file missing)
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe Systems Shared\ \ Service\ \ Adobelmsvc.exe
O23 - Service: Autodesk Licensing Service - Autodesk - H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Autodesk Shared\ \ Service\ \ AdskScSrv.exe
O23 - Service: Creative Service for CDROM Access - Creative Technology Ltd - H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTSvcCDA.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - H:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Acresso Software Inc. - H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Macrovision Shared\ \ FLEXnet Publisher\ \ FNPLicensingService.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - H:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - H:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Process Monitor (LVPrcSrv) - Logitech Inc. - h:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ logishrd\ \ lvmvfm\ \ LVPrcSrv.exe
O23 - Service: LVSrvLauncher - Logitech Inc. - H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ LogiShrd\ \ SrvLnch\ \ SrvLnch.exe
O23 - Service: Macromedia Licensing Service - Unknown owner - H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Macromedia Shared\ \ Service\ \ Macromedia Licensing.exe
O23 - Service: mental ray 3.6 Satellite for Autodesk 3ds Max 2009 32-bit 32-bit (mi-raysat_3dsMax2009_32) - Unknown owner - H:\ \ Archivos de programa\ \ Autodesk\ \ 3ds Max 2009\ \ mentalray\ \ satellite\ \ raysat_3dsMax2009_32server.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: NBService - Nero AG - H:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Nero 7\ \ Nero BackItUp\ \ NBService.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - H:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Ahead\ \ Lib\ \ NMIndexingService.exe
O23 - Service: NMSAccess32 - Unknown owner - H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NMSAccess32.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - NVIDIA Corporation - H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: postgresql-8.4 - PostgreSQL Server 8.4 (postgresql-8.4) - PostgreSQL Global Development Group - H:/Archivos de programa/PostgreSQL/8.4/bin/pg_ctl.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - H:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: StarWind iSCSI Service (StarWindService) - Rocket Division Software - H:\ \ Archivos de programa\ \ Alcohol Soft\ \ Alcohol 120\ \ StarWind\ \ StarWindService.exe
O23 - Service: Windows Service Manager (svchost32) - Bekhy Software - H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ DirectX\ \ svchost.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - H:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - H:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - H:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 15092 bytes

Saludos!
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 08/01/2012 16:55:47
Mirado solo por encima, veo mucha porquería, y ademas, que el disco principal no es el C: como debe ser.

como instalaste el windows? cuantos discos duros tienes?

desinstala TODO lo que no sea imprescindible para el windows, pasa ccleaner, desfragmenta, reinicias y pegas un nuevo log