Inicio Respuestas Skype

Alguien me ayuda con Skype?

serenissimo

Buenas. Aprovecho mi primer mensaje para saludaros.

Tengo un problema (yo diría que es un cúmulo de varios) que me gustaría solucionar:

Por una parte, cuando abro Skype, me sale la ventana completamente en blanco. He probado hacer lo de modificar a través del "ejecutar" los comandos dll. También he cambiado a la carpeta el nombre de login a login_1 y creado el enlace en el escritorio (antes ésto me salió pero hace un par de días ha vuelto a fallar y ya no es esta la solución).

Me dice que pruebe a instalar cosas como el nuevo IE, y ni puedo desintalar (ni usar) lo que tengo, ni me deja actualizarlo. O también javascript 7, y tampoco puedo descargarlo.

En fin, un panorama. Os agradecería eternamente vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano, y un saludo.

Uso windows 7, 64bits.