Inicio Respuestas Sonido

Sonido distorsionado

enrique1949

Hace unos dias me hicieron limpieza de ordenador, ultimamente sale el sonido distorsionado y como con eco que puedo hacer para solucionarlo. muchas gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 anagelsa (552 Posts) - 13/10/2013 12:17:39
Hola si acabas de limpiarlo en un S.T llévalo allí y les explicas que es lo que te pasa
Ellos deben hacerse responsables de devolver el pc en condiciones
saludos