Inicio Respuestas Audio

Audio web distorsionado a veces

evangelius

XP-PENTIUNM-DUAL CORE-CPU E5300-2.60 GHZ-1.9 GB RAM-INTEL

Amigos. me surgen problemas de audio.Los videos musicales de Youtube comienzo a oirlos bien y por la mitad se distorsionan las canciones como que se frenan,enlenteciendose.y me pasa igual con algunas radio online en el audio. En cambio las canciones de mis carpetas salen bien en los reproductores que tengo. Como que es asunto audio de páginas web.Tengo los Adobe flash player activex y plugin actualizados; desde hace 2 años instalados el "Windows essentials codec pack"(que me puso a prepo el reprod. Media CLASIC).Me pregunto: 1)-¿Saturación de parlantes de pc por estar al máximo?(pero Reproductores andan bien!!),2)-Bajé ahora "k-LITE CODECS PACK FULL y cada tanto me sigue pasando lo mismo. Espero vuestra gratificante ayuda de siempre. Saludos

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/07/2012 18:35:02
Hola, haz clic derecho sobre el video que esté en reproducción y pulsa en configuración. Luego, activa o desactiva (según el caso) la aceleración por hardware. Aún así, actualiza el Adobe Flash Player. Y otra cosa importante, es que compruebes la velocidad de tu conexión a internet, pues el fallo parece estar claramente en la carga del buffer.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 josemdiez (1 Posts) - 18/12/2012 09:47:35
Es un problema de los codecs de audio, a mi se me soluciono instalando los codecs adecuados de 64bits, busca por internet K-Lite Codec Pack y actualizalos.