Inicio Respuestas Acer

Audio trabado y distorsionado en una acer aspire one D250-1088

rockstarita

Acer aspire one D250-1088 con windows xp

Hola, buenas tardes espero que se la estén pasando de lo mejor hoy.
bueno mi problema es que tengo una acer aspire one D250-1088 windows xp y hace mas de 3 meses mi audio o sonido no se que sera se oye distorsionado y trabado ya intente barias cosas y ninguna me sirve ojala me puedan ayudar con mi problema :)

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/07/2012 04:04:22
Pudiera ser un problema fisico, si le conectas audifonos.como.suena?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 21/07/2012 05:05:55
Contanos también cuales fueron las cosas que intentaste y no sirvieron.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#3 Kadmuz0010 (2 Posts) - 25/08/2013 17:56:42
Hola buenos dias, yo tengo un problema muy similar, mi equipo, acer aspire one KAv60, y la cuestion es que desde hace unas semanas, se ha hecho bastante lento, y se escucha muy distorcionado el sonido y como ronco, luego sigue normal por unos segundos y luego otra vez la distorcion en el sonido. He mirado si es tal vez el reproductor de video, pero con todos es igual, musica videos y juegos, incluso con los procesadores de texto, parace quedarse como estatico por unos segundos hasta que vuelve a recibir las ordenes que se le dan. no se que hacer, me gustaria mucho que si pueden me hechen un cable con esto pues nada de antemano gracias por la atencion. desde Colombia un saludo.
Bajar - Subir
#4 kalamargo (5.030 Posts) - 25/08/2013 23:03:53
Hola Kadmuz0010, probá actualizando los controladores.
Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Mensaje editado con fecha: 25/08/2013 23:05:07.