Inicio Respuestas PC

Que puedo hacer mi pc no enciende

shinigami14

En la mañana prendí mi pc y funciono sin ningún problema la apague y en la tarde que la prendí ya no encendió, cheque la fuente de energía y si funciona, el disco duro en otra pc y también funciona no se que es lo que le paso
procesador pentium 4 2.66 ghz, 2 gb de ram, 160 de dd, mainboard m935d series

Windows xp.

#1 the_jocker_ (136 Posts) - 12/10/2013 23:51:10
Cuando lo intentas encender reacciona de alguna manera (se enciende por un instante alguna lucecita, o hace algún ruido)?

Si la fuente funciona y el enchufe a la corriente también, comprueba el cable de alimentación de la fuente a la placa base, o incluso la propia placa base, que sería el siguiente paso. si no encuentras el problema, ves comprobando cada componente, hasta un cierto fallo en un módulo de RAM o la gráfica podría llegar a ser el causante.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 12/10/2013 23:54:11
Mira este Tutorial