Inicio Respuestas Wifi

Wifi o modem 3g huawei e 173 de personal

cironolose

La pregunta es que me ayuden a aumentar la velocidada del modem o a averiguar alguna manera de hackear claves wpa/wpa2 de wifi es todo si se puede colaboren por qué lo que encuentro en internet no me ayuda en nada.

Windows 7 starter.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/10/2013 08:16:57
La \ 'velocidad\ ' de tu modem depende de tu contrato con tu operador y de la cobertura disponible en tu zona.
Lo de averiguar claves y hackear redes wifi son actividades ilegales, y por lo tanto - como puedes ver en las normas del foro que debieras leer antes de preguntar - no están permitidos ni prestamos ayuda en estos temas.

Se cierra el hilo.