Inicio Respuestas DVD

Grabación varias peliculas en DVD

miguelon43

WINDOWS VISTA

Quiera saber como puedo grabar varias películas en un sólo DVD.
He intentado con el Nero pero no hay manera.
Quisiera que me ayudaran.
Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/11/2011 20:32:56
Por peliculas yo entiendo peliculas comerciales, ¿puedes aclarar que tipo de peliculas te refieres?
Bajar - Subir
#2 miguelon43 (3 Posts) - 18/11/2011 21:16:13
Si son películas comerciales.
He probado con otro DVD y me lo ha descargado correctamente, se debió de cargar algo raro en el anterior al haber hecho varios intentos y supongo que por eso daba error.
Ahora bien, ya lo he grabado, pero en el reproductor que tengo que lee de todo me dice \ "no disc\ " y cuando lo introduzco en el ordenador me aparece como si estuviera en blanco, le doy a : equipos, selecciono unidad de DVD.
La verdad que soy novato en esto y estoy un poco desorientado.

Perdona por todo este jaleo.
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 19/11/2011 03:18:27
Además del formato, hay que tener en cuenta al momento de grabar el dvd que la velocidad de grabación no sea mayor a 8x,de esta manera te aseguras que lo reproduzca cualquier equipo.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 19/11/2011 06:15:53
Lo cierro, porque las peliculas comerciales es ilegal copiarlas.
saludos