Inicio Respuestas Acer

Arrancar Acer m1640 en modo pánico

garbie1960

Como se arranca un acer m1640 en modo panico para `poder flashear la bios. el portatil tiene sus teclas pero el sobremesa lo desconozco pues no tiene la FN

Win 7 32 bits.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/10/2013 12:00:49
¡Hola!
¿Modo pánico?.eso es que da miedo arrancarlo por si \ "peta\ ". jaja

Al arrancar, pulsa repetidas veces F2.-Si no lo consigues, fíjate que siempre aparece por breves instantes, cuando la pantalla está en negro, que tecla hay que pulsar.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 garbiel1960 (1 Posts) - 11/10/2013 19:09:58
La pantalla no deja ver nada mas que negro
Pero muchas gracias, Trilobite. Intentaré dejarme el dedo y lo que sea. Tengo otros dos m1640 que han corrido la misma suerte, congela, apaga y fin. Aceros de Llodio y no de estos chinitos dr obsolrscencia programada