Inicio Respuestas Multifuncional Epson Expression XP - 201. EPSON IMPEPS978

Multifuncion epson xp 201

alia123456

Como hago para instalar de nuevo mi impresora por que cambie de cpu y perdí el disco de instalación

Multifuncional Epson Expression XP - 201. EPSON IMPEPS978.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/10/2013 23:12:11
Lee aquí:

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.