Inicio Respuestas Epson

Problema con multifuncion epson tx 115

chicho1980

Windows xp colossus 2

hola alguien puede ayudarme a solucionar un problema con la multifuncion, la encendi y no deja de parpadear la luz de encendido la de tinta y hoja. alguien puede decirme cual es el problema?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/09/2012 02:40:27
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need