Inicio Respuestas Modem

Mi epson xp-300 no imprime despues de que cambie el modem

SAVHANA

El tecnico de la compaÑia telefonica me cambio el modem, y ya tengo internet pero no imprime, sigue todas las instrucciones y simula en la pantalla que esta imprimiendo pero nada, las hojas de mi bandeja ni se mueven y ademas me seÑala en pantalla como si no tueviera tinta pero la semana pasada le puse cartuchos nuevos.
puedo fotocopiar pero no imprimir

alguien me puede ayudar

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/10/2013 21:41:34
Prueba con otro cable y desinstala y vuelve a instalar el controlador.