Inicio Respuestas iPad

Tengo un ipad

ADRIELANA

Mi ipad se estaba actualizando se me tildo probe de todo apretar junto los botones de home y off hasta que se reinicie .enchufarlo en la compu .también en la corriente y sigue apareciendo la mazana con una barra de carga que hace dos dias que esta así sin cargar nada .que hago?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/10/2013 17:43:22
Restaurarlo con itunes

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D