Inicio Respuestas Problemas

Controladores de Windows 7 para Gateway nv53a

Mabelen

Hola. tengo una notebook gateway nv53a y cuando quiero instalarle windows 7, me pide los controladores y he bajado algunos pero no funcionan. que puedo hacer o donde busco los controladores. tenía windows 7 ya instalado pero volvio a fallar. es una amd athlon II x2 processor p320, tiene 3 gb de ram,320 gb hdd

Gateway nv53a.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/10/2013 10:09:42
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante
Como parece que gateway se abastece en el rastro, utilizan cámara, bluetooth, touchpad y wifi de diferentes fabricantes. tienes que usar los drivers que corresponden al componente que tengas instalado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 09/10/2013 10:13:07].