Inicio Respuestas Problemas

No inicia mi cuenta en Tuenti

ALAHora

a mí lo que me pasa es que desde mi ordenador solo desde mi ordenador cuando le doy a entrar al tuenti con la contraseña correcta y el correo también se me queda hay en la pagina donde inicias tuenti con la sevillana esa y ni me pone que esta cargando ni nada y solo pasa en mi ordenador, por favor si alguien pudiera ayudarme lo agradecería mucho, un saludo y gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 garufa (54 Posts) - 08/10/2013 22:57:31
Si la sevillana \ 'esa\ ' no te pone . . . ¿que tiene que ver con la contraseña?
Como no te expliques mejor, lo tienes difícil. :-D