Inicio Respuestas Puertos

[ayuda] ayuda con los puertos para un juego .

Streep

HE CREADO UN SERVIDOR DE UN JUEGO. EL JUEGO FUNCCIONA PERO LA PAGINA DE REGISTRO NO ME FUNCCIONA PEROQUE NO ME CONECTA MON EL MYSQL. NO CONECTASN BIEN LOS PUERTOS 80 I 3306 ME PUEDEN DECIR PORQUE? MI

hola.
he creado un servidor de un juego.
el juego funcciona pero la pagina de registro no me funcciona peroque no me conecta mon el mysql.
no conectasn bien los puertos 80 i 3306 me pueden decir porque?
mi hotmail es (prohibido poner emails)
o mi skype : **** porfavor ayuda

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 18/11/2011 14:53:07].
#1 bacter (20.410 Posts) - 18/11/2011 18:09:21
Tienes que cerciorarte de abrir los puertos correspondientes en el firewall y en el router hacia tu equipo.