Inicio Respuestas Teléfonos

Reparacion de telefonos uniden

maelka13

Buen dia, requiero una reparacion de un aparato uniden modelo dct1480-3. me encuentro ubicada en caracas. distrito capital. le agradeceria su respuesta por este medio ó amail.

DIGITAL ANSWER SYSTEM.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/10/2013 15:17:37
Hola maelka13, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON EL SERVICIO TÉCNICO DE UNIDEN

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa