Inicio Respuestas Error

Error en la carga de videos online

gallet

Hola a ver si alguien me puede dar alguna idea, antes podia ver series online de cualquier pagina tipo series pepito ly etc.ahora solo se abren las series de antena tres y los videos de youtube, el resto da mensajes de error de carga, usando cualquier navegador y todos ellos actualizados, no se donde estara el conflicto a ver si podeís darme alguna idea.

Gracias

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/10/2013 10:44:33
¡Hola!
La explicación puede estar en que las páginas que intentas acceder no estén disponibles.
Prueba con otras, yo por ejemplo lo hago desde \ "seriesyonkis.com\ "
Saludos.
Bajar - Subir
#2 gallet (4 Posts) - 08/10/2013 01:34:04
Hola
No es un problema de las paginas ya que estan cargan perfectamente lo que no cargan son las series o peliculas online, ni siquiera las de las paginas de Tv salvo las de antena tres.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 08/10/2013 08:45:06
¡Hola!
Si las webs cargan correctamente y tienes problemas de reproducción puede ser:

Poca potencia de la tarjeta de vídeo
Memoria muy cargada
Falta de códecs de reproducción.

Haz una optimización del equipo, desfragmentación, limpieza temporales, etc.-Cuando intentes reproducir vídeos no tengas mas programas subyacentes.- Comprueba el montón de programas que se te cargan \ "bajo mano\ " mientras intentas reproducir en la página en cuestión y elimina para ahorrar recursos.

Mira a ver si tenes Flash Player actualizado.

A ver que tal ahora.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 gallet (4 Posts) - 29/10/2013 01:13:11
Hola yo creo que más bien tiene que ser algo del servidor, usamos un programa que creo que utiliza muchos recursos, pero es el mismo de siempre y antes si podiamos verlas, aqui en los puestos el flash player codecs etc estan actualizados, es curioso pero ahora se puede ver las series de antena tres la sexta nitro ya que todas son del mismo grupo y se ven con el atres player, y antes podiamos jugar al parchis del facebbok y desde que lo han actualizado (el parchis) tampoco carga.alguna idea¿?¿¿?¿
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 29/10/2013 22:08:24
¡Hola!
A ver si en el servidor te han \ "capado\ " o sea cortado el acceso a las redes sociales por motivos de seguridad.- Lo digo porque en mi trabajo hay un filtro muy potente y salvo la prensa, correo y alguna cosa mas no se puede acceder a casi nada.

Saludos.